Liofilización
La liofilización es la manera más segura de conservar alimentos para que mantengan todas sus propiedades nutricionales y organolépticas.
El proceso de liofilización que utilizamos se realiza mediante equipos especiales denominados liofilizadores que realizan el proceso congelando los alimentos y extrayendo el hielo producido mediante sublimación a presión reducida logrando una extracción del 92% del agua que contienen.
Con el proceso de liofilización se obtiene un alimento fresco liofilizado que mantiene la estructura biológica y química con una caducidad de 18 meses.
Ventajas de la comida liofilizada King´s House
- El alimento resultante conserva todas las propiedades nutricionales de la materia prima.
- Se logra un alimento con unas características de sabor y olor similares al producto fresco original, mejorado con una textura de mejor palatabilidad.
- Los alimentos liofilizados se pueden mantener a temperatura ambiente, conservándolo en su envase original completamente cerrado mediante el cierre hermético de la bolsa que incluye un sobre desecante en su interior para mantener las condiciones de mínima humedad.
- Se puede administrar como complemento alimenticio o como alimento completo aportando mayor sabor y variedad en la dieta de su mascota.
- Debido a las especiales características de nuestros productos, el 90% de los perros y gatos que los han probado lo prefieren a la comida fresca cruda de iguales características.